Integración con Clay

¿Qué es Clay?

Clay es un software contable que ahorra tiempo y aumenta la productividad de tu empresa gracias a su tecnología financiera. Su servicio de contabilidad combina la experiencia de un equipo de contadores con la eficiencia de la automatización y el software

La integración con Clay permite escalar la cobranza a un siguiente nivel, tanto cobranza extrajudicial como cobranza judicial.

La idea de la integración con Clay es poder enviar facturas a cobrar y luego revisar el estado de esta cobranza a través de la aplicación, permitiendo delegar este duro rol a una empresa especializada.


Ventajas de la integración con Clay

Delega la cobranza a un experto, CobranzaOnline.com te ayudará a recuperar tu dinero en el menor tiempo posible a través de su cobranza extrajudicial contra resultado.
Reporta en el 100% de los burós de crédito, si el cobro se complica puedes acceder a reportar la factura impaga en el 100% de los burós de crédito generando un bloqueo comercial del cliente moroso.
Cobranza judicial / castigo tributario, si no logras recuperar el pago a pesar del reporte en los burós de crédito, podrás acceder fácilmente a un procedimiento de cobranza judicial, o bien, obtener el castigo tributario en línea.

Descuento especial integración:

Este descuento sería de un 20% de descuento PERMANENTE para todos los clientes de CobranzaOnline.com que utilicen Clay.


Pasos para contratar

Dentro de la página web www.Clay.cl hay un módulo de auto atención donde el cliente puede realizar su pedido web.